Si estás preparando las oposiciones para Correos de 2021, te encuentras en el sprint final ya que el examen está a la vuelta de la esquina: ¡12 de septiembre! ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de aprobar una oposición de Correos? A estas alturas, estamos seguros de que te sabrás el temario al dedillo y ya estarás repasando. Por eso, es el momento de dedicarle tu tiempo a los simulacros y test para estar 100% preparado/a para la prueba.

Sabemos que llevas mucho tiempo preparándote, que el calor no ayuda en el estudio… Y por eso queremos recordarte por qué decidiste estudiar las oposiciones para Correos.

Estas son las ventajas de aprobar una oposición de Correos:

  • Un puesto de trabajo de máxima estabilidad.
  • Sueldos de entre 1.200 y 1.600 euros mensuales. O más dependiendo del puesto, aquí tienes la tabla de sueldos y salarios de Correos.
  • 14 pagas y media al año.
  • Horario intensivo de 8:00 h a 15:00 h. Existe la posibilidad de acomodación de horarios (intensivo por las mañanas o por las tardes)
  • Vacaciones y días de asuntos propios (40 días como mínimo, cada año).
  • Trienios. Aumentos salariales del 5 % aproximadamente, aparte del IPC por antigüedad.
  • Posibilidades de promoción interna a partir del primer año con plazas reservadas.
  • Posibilidad de excedencias.

Seguro que este recordatorio te sirve para motivarte en este último empujón. Y si necesitas una ayudita extra, recuerda que tienes nuestro Libro de Test y Libro de Simulacros disponibles para ir completamente listo/a al examen. Te servirán para asentar todos los conocimientos que has adquirido en este tiempo, para repasar y para saber los formatos de examen ya que están basados en pruebas de años anteriores. Sin duda alguna, te lo recomendamos totalmente.

¿Tienes alguna duda sobre las oposiciones a Correos? Recuerda no perder de vista las ventajas de aprobar una oposición de Correos. ¡Escríbenos y te ayudaremos en todo cuanto podamos!

¿Nos sigues en las redes sociales? ¡Mantente informado/a de todas nuestras novedades en Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin!