En la tienda online de Correos puedes encontrar multitud de productos necesarios para empresas: cajas, sellos, sobres, bolsas y todo tipo de embalajes (también para particulares). También están disponibles artículos para amantes de la filatelia, productos de Correos y regalos. También existe un área solidaria donde se pueden comprar artículos de Unicef, Ayuda en Acción, Educo, etc. Dentro de la sección de regalos, actualmente están activas colecciones de Harry Potter, Star Wars, una colección vintage… Sin duda alguna, una tienda muy completa tanto para los que requieren de servicios y/o productos de Correos como para coleccionistas o personas que les gusta hacer regalos diferentes o solidarios.

Cómo comprar en la tienda online de Correos

1. Agrega productos: navega por la tienda y selecciona los artículos que desees adquirir. Puedes revisar en las descripciones los tamaños, modelos, peso y resto de características.

2. Elige tu forma de envío: una vez tengas los productos que quieres comprar en tu cesta, dale al botón de “Realizar el pedido”. Verás un resumen de los artículos que has elegido. Elige la zona en la que deseas recibir tu pedido (Península o Baleares), el tipo de envío y dónde quieres recibirlo (en tu casa, en una oficina de Correos o en un punto Citypaq).

3. Rellena tus datos: rellena los campos con tus datos personales y la dirección de entrega para poder procesar la compra.

4. Escoge el método de pago. Los pagos se procesan de forma totalmente segura, en tiempo real, una vez comprobados los datos por la entidad financiera.

5. Confirma tu pedido: revisa el resumen de tu compra y si tienes un código de descuento introdúcelo en el campo establecido. Tendrás que aceptar las condiciones de venta de la tienda y la política de privacidad haciendo clic en la casilla establecida. Una vez confirmes tu pedido, se realizará el pago.

 

Si estás preparando las oposiciones a Correos, te recomendamos que te empapes bien de todos los servicios que ofrece y de todas sus app. Nosotros iremos informándote de todo lo que consideremos interesante para que complementes tus estudios mediante posts en el blog y en las newsletter que te llegan al email.