fbpx

Oposiciones Correos

CEP oposiciones correos

Oposiciones Correos

Publicación de las notas de Oposiciones de correos 2023 (provisionales)

Desde el 30 de junio, los candidatos a las pruebas selectivas de Correos ya pueden consultar sus notas provisionales.

El proceso de Consolidación de Empleo de Correos 2022, con una oferta de 7.757 plazas, ha abierto un plazo de reclamación de 7 días para que todos/as los candidatos/as puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas, en caso de no estar de acuerdo con la nota publicada.

Publicación de las notas de Oposiciones de correos 2023 (provisionales)

¿Cómo consultar tus notas de Oposiciones Correos?

 

Podrás hacer la consulta de tu nota de examen de Correos a través de la web https//www.correos.com/personas-y-talento/

Convocatorias Públicas / Ingreso de personal laboral fijo o a través de Conecta, apartado Convocatorias Canal de Personas.

  • Si no estás de acuerdo con la nota podrás tramitar tu reclamación desde el 30 de Junio al 6 de Julio (ambos incluidos).
  • Las reclamaciones se presentarán online en la Plataforma de Procesos Masivos (https://procesosmasivos.correos.es ) a través de un sistema de registro en el que deberá argumentar el motivo de la reclamación y necesariamente aportar la documentación, esto es, la copia de la hoja de respuestas de tu examen que acredite la diferencia entre esta y la plantilla oficial de respuestas publicada por el Órgano de Selección.
  • Una vez finalizado el plazo de reclamación, Correos procederá a estudiar y resolver positiva o negativamente las alegaciones presentadas para, posteriormente, hacer públicas las notas definitivas.

Promoción Correos del 30% en formación online

Si necesitas seguir preparándote ¡no te rindas! Empieza después de verano y utiliza tu 30% de descuento en el curso con tutor para Correos.

>> Promoción Cursos al 30% de Correos

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?