Plazas Correos Zaragoza 2019

Según la nueva Convocatoria 2019 de Correos, las plazas ofertadas para Zaragoza son 94. Además, este total se reparte entre los diferentes puestos de trabajo:

  • 34 plazas para el Reparto y los servicios rurales motorizados
  • 19 plazas para el Reparto y los servicios rurales no motorizados
  • 24 plazas para Agentes de Clasificación
  • 17 plazas para Atención al Cliente

Convocatoria Correos Zaragoza

Para obtener una de estas plazas, hay que cumplir una serie de requisitos que se establecen en las bases de la convocatoria, concretamente, en el Primer Desarrollo de la misma. Algunos de los ítems necesarios que hay que cumplir es: tener mínimo 18 años, contar con el graduado escolar más la titulación de la ESO, no tener un contrato fijo laboral con la empresa o no haber sido despedido de la misma en un contrato anterior por temas disciplinarios. Además, para optar a las plazas de servicios rurales motorizados hay que tener el carné de conducir de coche o moto con una antigüedad mayor a 3 años.

Consulta los Méritos de Agente de Clasificación y Reparto

Consulto los Méritos de Atención al Cliente

Si además, cumplías algunos requisitos la nota podía verse incrementada, a modo de méritos, como antigüedad en la empresa, el carnet antes comentado, titulación de grado medio de Administración, Gestión, Marketing o Informática u otros valores que suponían un aumento de nota.

Plazas Correos 2018, pasada convocatoria.

Estas son las plazas que Correos ha presentó en la pasada convocatoria 2018 para trabajar en su núcleo de trabajo en ese año. El total de plazas que se ofrecieron fueron 2.295.

Si nos centramos en la distribución de plazas para Correos en cada provincia, en Zaragoza se ofrecieron 69 plazas de distinta finalidad:

  • 22 plazas para el reparto y los servicios rurales motorizados
  • 10 plazas para el reparto y los servicios rurales no motorizados
  • 26 plazas para agentes de clasificación
  • 11 plazas para atención al cliente