Plazas Correos de Vizcaya 2019

Sabemos que Correos publica el desglose de plazas por provincia en el Segundo Desarrollo de la convocatoria. En este documento, además de las plazas que te comentamos, también publica las tasas para participar en el examen y el plazo de presentación de instancias (del 30 de septiembre al 20 de octubre de 2019). En el caso de Vizkaya, las plazas por puesto de trabajo suman un total de 43 y se reparten de la siguiente forma:

  • Atención al Cliente: 11 plazas
  • Reparto urbano y servicios rurales motorizados: 22 plazas
  • Reparto urbano y servicios rurales no motorizados: 10 plazas

Plazas para Vizkaya de Correos en 2018. Pasada Convocatoria.

En estas oposiciones ofrecidas en 2018, la distribución de plazas de Correos por provincias hizo que Vizcaya cuente con 19 plazas vacantes para pasar a formar parte de la empresa. Con carácter general, el número de plazas total en el territorio español fueron 2.295 puestos de trabajo.

En Correos de Vizcaya de ofertan de estas 19 plazas: 8 plazas para reparto urbano y servicios rurales motorizados, 3 plazas para reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 1 plaza para agente de clasificación y 7 plazas para atención al cliente.

Las bases de la convocatoria de correos de Vizcaya vieron la luz el 26 de junio de 2016. En ellas se establecen todos los criterios que hay que cumplir, siendo algunos de ellos: estar en edad legítima para optar a un puesto de trabajo, tener la titulación del graduado escolar y la enseñanza secundaria obligatoria o un título con semejante certificación. Además, se especifica que no se puede tener un contrato fijo en vigor con Correos o haber sido expulsado de esta empresa en un periodo de prueba anterior o durante un contrato laboral.

Esta noticia corresponde a la convocatoria de 2018 de Oposiciones Correos, para más información sobre futuras convocatorias, suscríbete a nuestras alertas.