Plazas Correos Valladolid 2019

Para la oferta de plazas (4.055) que se prevé cubrir en este año 2019 por Correos, la entidad ha publicado el reparto de plazas por provincia, tasas de examen y plazo de inscripción (del 30/09 al 10/10).

Tienes el resto de información sobre la Convocatoria 2019 en este enlace.

Para Valladolid, el total de plazas ofertadas a cubrir son 61, repartidas de la siguiente manera entre los distintos puestos de trabajo:

  • Reparto urbano motorizado: 18 plazas
  • Reparto urbano no motorizado: 9 plazas
  • Agente de Clasificación: 26
  • Atención al Cliente: 8 plazas

Y, ¿ahora qué? Te dejamos a continuación un artículo relatando los pasos a seguir en estas Oposiciones de Correos 2019

Las Oposiciones de Correos Paso a Paso

Plazas en Valladolid en 2018 (pasada convocatoria)

En el año 2018, Correos ha lanzado una convocatoria de 2.295 plazas de distinta índole repartidas por toda España. En la distribución de plazas de Correos por provincia, encontramos que el número varía en función de la población y la necesidad de incorporar nuevos puestos de trabajo. En la provincia vallisoletana se han destinado un total de 33 plazas de Correos.

El reparto de esas plazas fue el siguiente:

  • 15 plazas para el reparto y servicios rurales motorizados
  • 6 plazas para el reparto y servicios rurales motorizados
  • 6 plazas para agente de clasificación
  • 6 plazas para atención al cliente

Las bases de esta convocatoria para Correos Valladolid se presentaron el 26 de junio de 2016. En ellas, se especifican una serie de requisitos que deben cumplirse como son el estar en edad legal para optar a un puesto de trabajo, contar con el graduado escolar y la ESO o bien una titulación de características similar. Además, relacionado con la empresa, no puede tenerse en el momento de la oposición un contrato fijo con Correos o haber sido expulsado anteriormente de la empresa.

Esta noticia corresponde a la convocatoria de 2018 de Oposiciones Correos, para más información sobre futuras convocatorias, suscríbete a nuestras alertas.