Plazas de Correos en Teruel

Las plazas de Correos en Teruel suman un total de 9 y quedan repartidas entre Reparto (6 plazas) y Atención al Cliente (3 plazas a tiempo parcial). Dentro de Reparto, 5 de ellas corresponden a Reparto 1 motorizado y una a Reparto 2 no motorizado. No se ofertan plazas para Agente de Clasificación. Puedes leer el desglose de plazas por provincia aquí. 

Consulta aquí toda la información sobre el proceso selectivo de 2020. 

Plazas de Correos en Teruel en la pasada convocatoria.

Con la publicación del Segundo Desarrollo de las Bases de la Convocatoria de las Oposiciones de Correos de 2019, se ha publicado también el desglose de plazas por Provincia a cubrir en el proceso. Para Teruel, el documento indica que se convocan un total de 18 plazas, repartidas entre las 4 de Atención al Cliente y las 14 de Agente de Reparto Urbano y servicios rurales motorizados.

Esta es toda la información sobre la Convocatoria de 2019

En las oposiciones de Correos que se celebraron en 2018, se convocaron un total de 2.295 plazas. Si nos centramos en la provincia aragonesa de Teruel, encontramos que el número total de plazas ofertadas es de 10. A pesar de que en la convocatoria se exponían distintos tipos de empleo, 8 puestos de Teruel tenían como finalidad el reparto con servicios rurales mecanizados y los otros dos atención al cliente.