Reparto de plazas por provincia de la convocatoria de Correos

Las Oposiciones Correos son nacionales y generales, aunque la será la distribución de las plazas de Correos por provincia, incluyendo puestos de trabajo a tiempo completo o parcial y atendiendo a las necesidades de empleo existentes.

El proceso de ingreso consta de dos partes: la primera, con la publicación de requisitos, sistema de selección, el programa para elaboración de temarios y pruebas, composición del órgano de selección, reconocimiento médico, y formalización de contratos; la segunda, con la publicación de la distribución de oferta de puestos, plazo y forma de presentación de inscripciones de participación.

El reparto que se ha publicado en la nueva convocatoria de Correos de 2020, queda de la siguiente manera entre las diferentes provincias: (pincha en cada una de ellas para ampliar información).

Para no perderte ninguna actualización, te recomendamos que:

  • Te suscribas a las alertas y te avisaremos sin compromiso por email de cada novedad en esta Oposición
  • Leas nuestro blog día a día para mantenerte al día de las posibles modificaciones

Reparto por provincias

Estas son las plazas totales que se han publicado el 23 de noviembre a cubrir por cada provincia española. Entra en la tuya o en la que te interese para conocer cómo se distribuyen estos totales, a su vez, entre los puestos de trabajo ofertados (Reparto 1 y 2, Atención al cliente tiempo completo/parcial y Agente de Clasificación tiempo completo/parcial):

Adquiere tus temarios y prepárate AHORA pinchando aquí. PACK AHORRO CON CURSO DISPONIBLE.

Suscríbete a la Newsletter de CEP para mantenerte al día de todas las novedades correspondientes a esta convocatoria pinchando aquí y lee toda la información relativa a la OPE, convocatoria, requisitos, méritos, formularios, temarios, cursos, etc. aquí.