Plazas Correos Pontevedra 2019

En el Segundo Desarrollo de las Bases de Correos para la Convocatoria de 2019 se han detallado las plazas por provincia de las 4055 totales que se ofertan para todo España. En el caso de Pontevedra, el total de plazas es de 51. 

A su vez, esas 51 plazas se reparten entre los diferentes puestos de trabajo a continuación detallados:

  • Reparto motorizado: 27 plazas
  • Reparto no motorizado: 6 plazas
  • Atención al cliente: 18 plazas

Aquí te dejamos los siguientes pasos que tienes que seguir para participar. 

Plazas para Pontevedra en Correos en 2018. Pasada convocatoria.

En las Oposiciones de Correos 2018 se convocaron un total de 2.295 puestos de trabajo; la distribución de plazas de Correos en Pontevedra han sido un total de 39 puestos de trabajo.

Las plazas que Correos ofrece tanto en Pontevedra como en el resto de España, siempre tienen mucha aceptación, el gran prestigio con el que cuenta la empresa pública, ha generado situaciones como en 2016, año en el que para 1606 plazas que ofertaba Correos, se presentaron aproximadamente unas 125.000 personas, sin duda un hito que definió de forma muy rotunda una situación que se vivía en todo el país. A pesar de que la recuperación tras la crisis comenzaba a estar a la vuelta de la esquina, todavía eran muchas las personas que estaban buscando un empleo para poder solucionar su situación de desempleo.