Plazas Correos Palencia 2019

El día 30 de septiembre de 2019 se publica desde Correos el Segundo Desarrollo de la Convocatoria de la entidad para este año. En ella, se desglosan las 4005 plazas ofertadas por provincia, dejando para Palencia 10 puestos a cubrir.

De estos puestos, 5 plazas son para Reparto Motorizado, una para Reparto no motorizado y 4 para Atención al Cliente. Te dejamos toda la información de la Oposición a continuación:

Oposiciones de Correos paso a paso. 

Plazas para Palencia de Correos en 2018. Convocatoria pasada.

En las Oposiciones de Correos 2018 se convocaron un total de 2.295 puestos de trabajo, y la distribución de plazas de Correos en Palencia fue de 6 puestos de trabajo.

Hay que tener en cuenta, que desde que se inició la crisis alrededor del año 2008, el empleo público lógicamente se ha visto afectado, las convocatorias que las empresas públicas han podido realizar, no son las mismas que en los años anteriores a la crisis, debido a que se han visto obligadas a ser más precavidas a la hora de realizar ofertas de empleo para tratar de ser conservadores y ser capaces de mantener el empleo de los actuales trabajadores con todas las garantías de seguridad.

Esta noticia corresponde a la convocatoria de 2018 de Oposiciones Correos, para más información sobre futuras convocatorias, suscríbete a nuestras alertas.