Plazas Correos Madrid 2019

En el Segundo desarrollo de la Convocatoria de Correos de 2019 se han publicado las plazas por provincia. Para Madrid, se han convocado un total de 831 plazas. Estas plazas, se dividen entre los distintos puestos:

  • Reparto motorizado: 201 plazas
  • Reparto no motorizado: 140 plazas
  • Agente de Clasificación: 330 plazas
  • Atención al Cliente: 160 plazas

Estos son los pasos que debes seguir a partir de ahora para poder inscribirte para el examen.

La tasa de examen este año es de 10,15€, teniendo que pagar doble si te presentas a Reparto y Agente de Clasificación por un lado y Atención al Cliente por el otro. Recuerda que, al inscribirte, debes prestar atención a la localidad en la que estás pidiendo la plaza, porque no podrás elegir plaza en una distinta una vez suceda el examen.

Plazas de Correos en Madrid en 2018 pasada convocatoria

Las Oposiciones de Correos 2018 han convocado un total de 2.295 puestos de trabajo, el número total de plazas de Correos para Madrid fueron un total de 428 plazas.

Esta prueba se caracteriza por que tiene carácter eliminatorio a fin de dejar únicamente a aquellas personas que mejor se hayan preparado.

Ha de superarse un reconocimiento médico en el que quedará constancia de si se disponen de las aptitudes psicofísicas necesarias para poder ejercer nuestra labor de la mejor forma posible.