Plazas Correos Cádiz

Cádiz es, junto con Málaga y Sevilla, las ciudades con plazas asignadas en toda Andalucía, con un total de 102 plazas para Cádiz. Correos ha abierto en el segundo desarrollo de la convocatoria, el plazo de inscripción de la convocatoria, así como la distribución de plazas por provincia. Se distribuye de la siguiente forma:

  • Reparto urbano y servicios rurales, total del 90 plazas
    • Motorizado: 56
    • No motorizado: 34
  • Atención al Cliente, total de 12 plazas
    • Tiempo completo: 4 plazas
    • Tiempo parcial: 8 plazas

Así fue la convocatoria de 2018

En la Convocatoria 2018 se convocaron para acceder a Correos en Cádiz un total de 63 plazas, 51 plazas para el puesto de reparto y servicios rurales motorizados, 3 de Agente de clasificación y 9 para Atención al cliente. plazas para el reparto a pie.

Los solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria.
Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal, Información Corporativa>Recursos Humanos.
La convocatoria será expuesta en la web de Correos; www.correos.es, en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona, Centro Directivo, así como en la página web de información 060, www.administracion.gob.es

En caso de que se tenga cualquier duda respecto a la convocatoria de las Oposiciones de Correos 2018 se debe contactar con el departamento de Recursos Humanos de Correos.

Todas las personas que aparecen en la lista han sido convocadas a ocupar una de las plazas fijas en Correos, tras lo cual deberán llevar a cabo una serie de pasos.

Opositar a Correos Cádiz

Fase de reconocimiento médico: se debe presentar un certificado médico oficial que se presentará en un sobre cerrado en las unidades provinciales de Recursos Humanos de Correos. Correos podrá solicitar un reconocimiento médico complementario para comprobar las aptitudes psicofísicas para comprobar el correcto desempeño de las funciones a realizar.

Presentación de la documentación: Tras superar el reconocimiento médico, comenzará la fase de presentación de la documentación. En esta fase de debe elegir el destino en función de la nota obtenida y se debe presentar la documentación requerida. Correos citará a los candidatos a través de SMS o correo electrónico.

Para más novedades con respecto a la convocatoria, consulta aquí.