Plazas Correos Cáceres

En la provincia de Cáceres se van a cubrir un total de 21 plazas. Esta información se ha comunicado en el segundo desarrollo de la convocatoria, publicado el 30 de septiembre de 2019. Las plazas se distribuyen de la siguiente forma:

  • Reparto urbano y servicios rurales, total del 17 plazas
    • Motorizado: 12
    • No motorizado: 5
  • Atención al Cliente, total de 4 plazas
    • Tiempo completo: 1 plazas
    • Tiempo parcial: 3 plazas

Conoce aquí la distribución de las plazas de Correos por provincias.

Convocatoria de Correos de 2018 en Cáceres (convocatoria anterior)

Se ha publicado la Convocatoria de Correos 2018, en la cual se convocan 2.295 puestos de trabajo para todo el territorio español. La provincia de Cáceres opta por 12 puestos de trabajo, 9 plazas para el puesto de reparto y servicios rurales motorizados y otras 3 plazas para Atención al cliente.  En total en toda Extremadura la oferta pública de empleo es de 49 puestos de trabajo, 37 plazas para Badajoz y 12 plazas para la provincia de Cáceres.

Requisitos Correos Cáceres

Para esta oferta de empleo se deben seguir una serie de requisitos como estar en edad legal de contratación (mayor de 18 años y menor de 65), tener el título del Graduado Escolar, no mantener relación laboral con Correos, no estar evaluados negativamente al desempeñar alguna labor en Correos, no estar inhabilitados por una sentencia judicial para desempeñar funciones públicas y no padecer ninguna enfermedad o limitación físico psíquica que impida el desempeño de la labor, entre otras.

Los solicitantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio on line previsto en la página web de Correos, desde el día 30 de septiembre hasta el día 10 de octubre, ambos incluidos.

En cuanto a la valoración de los méritos a la fecha prevista, se considerará tanto la acreditación como la conservación de los mismos. Consulta aquí los méritos para la fase de concurso.

Los solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria. Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es.

Consulta todas las novedades de esta convocatoria aquí.