Oposiciones Correos Coruña 2019

OPOSICIONES CORREOS CORUÑA: El 30 de septiembre de 2019 la Comisión de Empleo Central de Correos acordó la distribución de plazas para las Oposiciones Correos 2019 por provincia, donde 90 de las cuales son las plazas de Correos A Coruña.

La distribución de esas 90 plazas Correos A Coruña es la siguiente: 45 plazas para reparto y servicios rurales motorizados, 8 plazas para reparto a pie, 9 plazas para agente de clasificación y 14 plazas para agentes de clasificación a tiempo parcial, 3 plazas en Atención al Cliente y 11 en Atención al Cliente a tiempo parcial.

Uno de los requisitos para las Oposiciones Correos fue solicitar puestos en una sola provincia, sólo se puntuaron las bolsas en las que estaban inscritos en esa provincia. Algunas de las formas de acceso a las bases oficiales de la convocatoria Correos fueron a través de los siguientes documentos: Bases de las convocatorias provinciales, Anexo a la oferta, Información general y recomendaciones. El anterior examen de las Oposiciones a Correos se realizó en 2018, dónde los opositores de Correos estuvieron 10 años sin poder acceder a una plaza fija en la Administración de Correos. El examen de las Oposiciones Correos 2016 consistió en una prueba de tipo psicotécnico que constaba de cien preguntas. En esta prueba se dieron cita dos perfiles diferentes: las personas que estuvieron durante 10 años acumulando méritos para optar a una plaza y los que se presentaban para probar suerte.

Esta noticia corresponde a la convocatoria de 2019 de Oposiciones Correos.

Para más información sobre futuras convocatorias, suscríbete a nuestras alertas.