• beca-correos

Nueva Beca Opositores Correos 2019

¿Quieres presentarte a la Convocatoria que se produzca durante 2019 para conseguir una de las 4.055 plazas ofertadas durante de la última OPE? ¿Estás en situación de desempleo? En Editorial CEP queremos ayudarte.

Beca Oposiciones Correos

Sin duda presentarte a unas Oposiciones supone un reto al cual hay que dedicarle tiempo y sobre todo mucha motivación personal. Desde CEP queremos facilitar este proceso a todas aquellas personas interesadas en presentarse a unas Oposiciones en Correos y que se encuentren en situación de desempleo. Es por ello que vamos a poner a vuestra disposición una Beca para nuestros Cursos Premium a la que podrás acceder si te encuentras desempleado.
Si quieres optar a una de ellas, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos:

  1. Envíanos a info@editorialcep.com tu informe de Situación de Desempleo. Este paso es el más importante para poder cotejar tu condición de desempleado para presentarte a las Oposiciones de Correos.
  2. Cuando comprobemos este requisito, se notificará vía email un descuento del 30% en un Curso Premium. Hasta que no se reciba el correo electrónico, no será efectivo el descuento.

contacto

Trabajar en Correos

Sin duda trabajar en Correos supone un trabajo muy gratificante por la labor social que cumple. Pero si algo destaca de la situación laboral de la que gozan los empleados de Correos, son las continuas revisiones y actualizaciones salariales, sin que les hayan afectado los recortes en algunos momentos dados. También gozan de pagas extra y, si hablamos de porcentajes, su revisión salarial se ha estado situando alrededor del 5%.

Entre las funciones que desempeña el personal de Correos , se encuentra la de trabajar en las oficinas, con tareas propias de atención al cliente y organización de envíos. También podemos encontrar los puestos relacionados con el reparto de paquetes o cartas.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades de las   Oposiciones en Correos suscribiéndote a nuestras Alertas Aquí.

2019-02-11T14:10:52+00:00

Deje su comentario