fbpx

Oposiciones Correos

CEP oposiciones correos

Oposiciones Correos

Fecha de Examen y Lista de Admitidos Correos 2018

Fecha de Examen y Lista de Admitidos Correos 2018

Finalizado el plazo para presentar candidatura en el proceso de ingreso de personal laboral fijo previsto en la Convocatoria de la OPE de 29 de diciembre de 2016, y desarrollos de 19 de abril y 26 de junio, corresponde publicar la fecha de examen y Listas de Admitidos para Correos 2018, para realizar las pruebas de ingreso en el Grupo Profesional IV.

Inscripción Correos 2018

Los candidatos podrán consultar el estado de su inscripción en el proceso en la página web de Correos y Telégrafos www.correos.es. Atendiendo al elevado volumen de candidatos inscritos la consulta no se publica en formato papel. La información contendrá, los datos personales de los candidatos, la provincia y puesto o puestos de trabajo solicitados, y su estado dentro del proceso de ingreso y, en su caso, el motivo o motivos de exclusión.

Consulta los pasos para acceder a las listas y otra Información. 

Alegaciones Correos 2018

Los candidatos disponen de plazo hasta el día 31 de julio de 2018, éste último incluido, para subsanar aquellos defectos que motiven la exclusión, la corrección de errores o la simple omisión. En caso de no justificar los candidatos su derecho a ser incluidos como admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso de ingreso como personal laboral fijo.

Las alegaciones podrán presentarse dirigiendo correo electrónico a provision.rrhh@correos.com; donde consten los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

¿Aún no tienes el Temario Actualizado? Consulta nuestros Temarios con Realidad Aumentada

Oposiciones de Correos 2018, fechas.

A continuación, descubrirás la fecha en la que se celebró el examen y las Listas de Admitidos.

Correos Examen 30 Septiembre 2018 

El Examen de Correos de 2018, se dará el domingo 30 de septiembre  de ese mismo año.

Listas Admitidos Oposiciones Correos

Respecto a las listas de Admitidos de las Oposiciones Correos, transcurrido el plazo establecido para subsanar defectos o la corrección de errores, se publicará la información definitiva de los candidatos que sean admitidos o excluidos; así como los lugares, fecha y hora de celebración de la prueba prevista en la convocatoria.

Consulta aquí las Listas de Admitidos Oficial.

¿Quieres practicar de cara al examen? Infórmate sobre los libros de Test (Prueba uno gratis), Psicotécnicos y Simulacros de Examen

[fusion_button link=»https://editorialcep.com/contacto» title=»» target=»_blank» link_attributes=»» alignment=»» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]¿TIENES DUDAS? TE LLAMAMOS GRATIS[/fusion_button]

142 comentarios en “Fecha de Examen y Lista de Admitidos Correos 2018”

  1. francisco javier sala rovira

    Soy Francisco Javier Sala Rovira y no sé si estoy en la lista de admitidos y no sé cómo encontrarme
    Ustedes me han enviado el enlace pero no sé a dónde ir para ver la lista

    Muchas gracias por su ayuda

    1. http://www.correos.es
      Recursos humanos – Empleo – Ingreso personal laboral fijo – CONVOCATORIA INGRESO PERSONAL LABORAL FIJO 2016 – Accede a la consulta

      La verdad que en las instrucciones se explican fatal, de hecho no dan datos concretos, parece que quieren empezar ya con la criba!

  2. Ya terminó el plazo de inscripción 2018 o habrá alguna lista de inscripción fuera de término? . Gracias……

  3. Buenas tardes! En la página de Correos pone lo siguiente: MUY IMPORTANTE: En estos momentos hay dos convocatorias vigentes de oposiciones a Correos, la de 2017 cuyas pruebas todavía no se han realizado y la convocatoria 2018 que tendrá lugar inmediatamente después, por lo que, hasta que no se publiquen las convocatorias provinciales de la del 2017, no entrará en vigor la 2018.Alguien Podría decirme si hay fecha de examen porque en algunos lados dice que es el 30 de Septiembre el examen pero no se si es cierto o no… Yo estoy inscrita en las de 2018.

        1. Hola. Dónde lo has visto? Yo estoy buscando porque no sé si me tengo que presentar en Huelva o en Madrid pero no consigo ver los lugares.
          Espero tu respuesta. Gracias.

  4. Buenos días, soy Encarni, pero creo que las tasas que pagamos en julio son para la convocatoria del 2018 . Lo que tampoco puedo ver es la lista de admitidos. Y en el caso de que el examen fuese el 30 de septiembre alguien me puede decir en qué lugar se harían en la provincia de Sevilla.

    Gracias

  5. Yo también me inscribí en julio y si estoy admitida.. Imagino que puedo presentarme en la fecha del 30 d septiembre.. Alguien sabe el lugar en Valencia?

  6. buenas tardes, me apunté a esta oposición hace ya más de un mes (julio 2018), sé que la fecha del exámen es el 30 de septiembre de 2018 pero desconozco el lugar de exámen, tampoco sé si soy admitido, y además he leído por aquí que el 30 de septiembre es la fecha de la convocatoria de 2017 luego, no sería mi exámen, sería después… Si alguien me puede aclarar… muchas gracias.

  7. Hola,el examen del 30 de septiembre es para las del 2018 ,yo me inscribí para esa y estoy en la lista de admitidos. Lo que no sé,es la hora y lugar de exención,alguien podría ayudarme? Gracias

    1. Pedro Ruiz de la Torre

      Hola, es en:
      Universidad de Barcelona: Facultad de Economía y Empresas, Avinguda Diagonal, 690 – 696, 08034 Barcelona
      El domingo 30 pero no se la hora 🙁

  8. Yo me inscribí y aparezco para el examen del 30 de septiembre pero no sé dónde y a qué hora?? …. Hay que pagar algo más??

  9. Hola yo me inscribí en Julio y estoy admitida. Si el examen es el 30 de septiembre leí que las de Madrid podrían realizarse en la sede central de correos en Madrid. Pero tengo que confirmarlo.

  10. HOLA COMO SE PUEDE SABER SI ESTA ADMITIDO? EN LA WEB ME DA TODO EL RATO ERROR…YO PAGUE LA TASA ME INSCRIBÍ BIEN Y AHORA NO PUEDO COMPROBARLO. ARGGGGGGGG

  11. Antonia Mª García

    Hola, he sido admitida pero no sé dónde me tengo que examinar y si tengo que pagar algo más para hacer el examen. Supongo que la fecha de 30 de septiembre es para la convocatoria de 2018, aunque tengo duda por los comentarios que he visto más arriba.
    Me gustaría que me aclararan. Gracias

  12. Hola buenas tardes ,yo me apunte en julio/2018 ya vi que estoy admitida ,lo que no se, si tengo que rendir el examen el día 30-09-208 y no se en dónde es y el horario ,soy de Tenerife ,alguna respuesta favorable …Gracias .-

    1. Me he enterado de que en las sedes sociales de correos , ya se podrá saber dónde presentarse al examen, dicen la fecha, pero en lo que no son muy concretos es que sí es para una convocatoria ó es para las dos que hay pendientes? hay alguien que lleve bastante adelantado el examen? yo recién llevo una semana, yo por sí acaso me presentaré.

  13. hola no se si alguien de murcia ha podido mirar en cual de los 2 edificios está,porque al entrar al enlace me da error la pagina, queria saber si alguien ha podido verlo,gracias

  14. Adrián Martín nuñez

    Vaya puta mierda yo soy de caceres y no se donde tengo que hacer el examen ni la hora estoy desesperado alguien lo sabe a mi esto me huele muy mal pero que muy mal

    1. Yo soy de la provincia de Badajoz y pienso lo mismo, esto me huele raro: Nos inscribimos en julio y el examen lo confirman unos 20 o 25 días antes. Tú crees que va a dar tiempo de preparárselo??. Esto es solo para recaudar las tasas del examen. Tampoco tenemos claro si este examen se corresponde con la convocatoria de 2017 o 2018, a lo mejor la inscripción de julio es para un examen diferente al del día 30. Yo he visto y estoy admitido, pero no me sale ni fecha ni hora. Tan difícil es que correos aclare todo esto o edite un documento aclarando a que convocatoria se refiere, el día o la hora?? Manda cojones el asunto.

  15. Buenos días, yo soy de Madrid y también tengo mis dudas de la fecha, hora y lugar el examen. Como la mayoría, me inscribí en julio para la convocatoria de 2018 pero no sé dónde poder encontrar más información y no sé si el examen del día 30 de septiembre es para la convocatoria de 2017 o si también sería para esta última de 2018. Por favor, si alguien puede aportar información, se agradecería

  16. Donde sera el examen de Pontevedra? Me imagino que no soy la unica que we tiene que organizar, no? Por favor, indiquennos cuanto antes las localizaciones de las pruebas. Gracias.

    1. Depende… a mí pareja lo mandan a Pontevedra capital… a mi me mandan a Santiago… muy lógico todo. Vuelve a entrar con tu usuario y te pone abajo de todo donde es… ahora a la espera de que ponga horarios… porque solo sabemos el lugar.
      Suerte.

    1. Hola Verónica los de Baleares lo hacemos en Palma De Mallorca mira a contibuacion en tu listado de admitidos y te dice el edificio y la dirección y el aula,lo que no dice es la hora….

  17. Se sabe que el dia 30 es el examen pero alguien sabe horario y lugar ??? dia 12 y aun no se sabe nada de lugar y horario ??? Soy de la región de Murcia

  18. Estoy admitido para el examen, pero en realidad no sé si es para la convocatoria de 2017 ó 2018, quizás sean las dos juntas. Creo que aunque la fecha esté designada, lo mismo nos meten un retraso a dicha fecha en breve porque no se puede hacer peor la comunicación con el opositor. La web es un desastre y nada clara. Que a día 13/9 no sepamos ni el lugar ni la hora del examen me huele fatal. Lo dicho, somos muchos los que necesitamos trabajar, pagamos las tasas hace tiempo, inviertes en temarios y luego te tratan de esta forma… en fin, es un negocio, una empresa…

  19. Hola! Tengo un problema y no sé qué hacer. Me apunté a las opos y estaba admitida pero ahora no recuerdo si marqué una opción sola (de atención al cliente) o la otra también, y ya han borrado las listas de admitidos…. ¿alguien sabe como ayudarme? :S

  20. Han borrado las listas de admitidos y no hay manera de ver lugares de examen, y a pocos días del examen esto es una desinformación que parece que vaya a ser de oido a oido para unos pocos. Se podrá saber el lugar del examen?? y las listas las volverán a poner? En Agosto no habia manera de entrar y ahora ya están quitadas?

  21. Hola a todos,tengo entendido que hay un tanto por ciento de plazas para personas con discapacidad,¿Alguien sabe donde o como puedo comunicarlo?,cuando me inscribì no habìa ningùn recuadro para poder marcarlo.Muchas gracias y suerte para todos.

  22. maria vicenta romero fort

    esto es una p… mierda, no van a tener en cuenta nada ( antiguedad, experiencia, etc…). nos estan tomando el pelo de mala manera. meteran a quien les de la gana( lo se por experiencia) , te buscan las «cosquillas»por todos los lados. yo, personalmente, despues de trabajar ………. años creo que me vere en la calle,. Aduciran edad… enfermedades reumaticas…etc. Y con eso me quedare. aunque sepan que esas enfermedades estan ocadsionadas mayormente poir los trabajos realizados en esta Casa(arrastre de sesacas y su carga en pales, jsaulsas , csamiones, trenes, descarga de las mismas …No me va a valer para nada , pero creo que aun tengo el derecho al pataleo( creo que ni eso). A quien corresponda…Si esto llega a algun sitio.GRACIAS

  23. Es vergonzoso, nada de información en la página oficial de Correos sobre la hora de los que por fortuna hemos conseguido ver dónde tenemos que realizar el examen. Lo dicho una auténtica vergüenza y falta de respeto a todos nosotros.

  24. Cachondeo puro y duro… somos pareja inscritas el mismo día.. por no decir a la vez. Misma casa todo igual… y a uno lo mandan a 100km a hacer el examen y el otro a 50 en la dirección opuesta… (Queremos trabajo.. solo tenemos un coche… no podemos permitirnos dos) que tipo de broma es esta… ahora escoger quien va al examen porque los dos difícil…
    Gracias Correos…

  25. Hola de nuevo!! Os traigo información importante
    El examen se hará en la sede correspondiente a cada província a las 10hrs (9hrs en Canarias), el llamamiento a los candidatos será una hora antes de la prueba, imprescindible llevar DNI y un bolígrafo de color azul o negro.
    No se podrá utilizar ningún tipo de tecnología, incluyendo relojes digitalizados. Ànimo y mucha suerte ¡Si se puede!!!

  26. buenas noches yo page el examen y resulta que no estoy admitido queria saber si me devuelven el dinero o se lo quedan ellos que verguenza

  27. Hola soy de Murcia
    Me llegó un sms con el sitio del examen pero no me dice nada de hora
    Porfavor me podéis decir a qué hora es ??
    Gracias

  28. alguien sabe a que hora es el examen, me toca en la universidad complutense de madrid y no se muy bien la hora ya que nadie lo pone por ningún lado

  29. A qué hora es el examen en Murcia y el sitio ? Estamos a 24 y no se sabe nada? Por favor, decir algo para que lo sepamos.

    Y otra cosa el examen del día 30/09 es para la convocatoria del 2018?
    Muchas gracias

  30. La hora del examen es a las 10:00 en todo el territorio peninsular, y una hora menos en Canarias, siempre se empieza el examen TOD@S al mismo tiempo. Quien siga dudando de donde le tocó, vaya a la página de correos, y ponga su DNI y fecha de nacimiento, donde dice que está admitida o admitido, debajo te pone el sitio donde te toca.

  31. Hola, buenos días a todos! Quería comentaros una cosa. Me acabo de enterar hoy, día 30 de septiembre que tendría que haber estado haciendo el examen en Pontevedra…. En ningún sitio me dijeron información sobre la fecha del examen, ni lugar de celebración, visitaba la página de Correos cada poco para ver cómo estaba el estado de la convocatoria, (sin cambios casi siempre), y pensé, burra de mí, que en caso de haber alguna información relevante se me mandaría alguna notificación al correo electrónico. En fin, con las tasas perdidas y con la moral por los suelos, mucha suerte a todos y felicidades a quiénes lo hayáis conseguido. Gracias por permitir desahogarme

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      Buenos días Eva. Lamentamos leer esto. Es cierto que Correos ha publicado la información de forma muy goteada y con poco tiempo de margen a la realización del examen. Como Chris te ha indicado, ese era el sitio donde había que mirar el lugar que le tocaba a cada uno. Esperamos que tengas más suerte la próxima vez y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      ¡Buenos días! Aún no se sabe nada de las notas del examen. Cuando se hagan públicas lo hará público Correos en su página web. Gracias por tu interés.

  32. Hola, cuando y donde se pueden ver los resultados del examen del 30 de Septiembre?? Llevo todo el día navegando por la web de correos y a través de buscadores y no consigo llegar a donde se ve. Alguien sabría decirme?? Gracias!!!!

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      ¡Buenos días! Aún no se sabe nada de las notas del examen. Cuando se hagan públicas lo hará público Correos en su página web. Gracias por tu interés.

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      ¡Buenos días! Aún no se sabe nada de las notas del examen. Cuando se hagan públicas lo hará público Correos en su página web. Gracias por tu interés.

  33. En una academia me dicen que hay nuevas oposiciones para correos, examen para Marzo, es cierto? en web oficial de correos no hay nada.

    muchas gracias

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      Buenos días Ingrid. Hay una oferta de empleo de Correos, aunque no se sabe ni cuando se convocarán, ni cuando será el examen. Es decir, no es información oficial, puede ser un estimación. Gracias por tu interés.

    1. Antonio Jiménez - Social Media CEP

      ¡Buenos días! Aún no se sabe nada de las notas del examen. Cuando se hagan públicas lo hará público Correos en su página web. Gracias por tu interés.

  34. Buenas tardes,

    acaban de publicar que hay una prueba extraordinaria solo para la gente que les han avisado, eso es para la gente que no se pudo presentar???

    Gracias.
    Saludos.

  35. Convocatoria de Ingreso Personal Laboral Fijo. Prueba extraordinaria.
    El Órgano de Selección ha determinado, en su sesión de 10 de octubre de 2018,
    realizar una prueba extraordinaria el domingo 21 de octubre.
    Los candidatos convocados a esta prueba han recibido las comunicaciones con los
    lugares previstos para su desarrollo.
    Con carácter general, el llamamiento comenzará las a las 09.00 horas (08.00 en las
    Islas Canarias). El inicio de la prueba será a las 10.00 horas (09.00 en las Islas
    Canarias).
    Los candidatos acudirán provistos de bolígrafo azul o negro y de documento nacional
    de identidad o documentación que le identifique. Asimismo acudirán con la antelación
    suficiente para que la prueba comience en el momento establecido.
    En Madrid a, 17 de octubre 2018. El Presidente del Órgano de Selección. José

  36. ¿Alguna de l’ós que hizo el examen recibido el mensaje? Más que todo sería bueno saber-lo para no seguir con la sobra. Gracias

  37. Hay una prueba extraordinario, pero no sé para quiénes, a mí no me han comunicado nada. ¿Alguien sabe algo de la nota del examen? Gracias anticipadas.

    1. Por lo que he leido la prueba es para lps que no la hicieron y esta justificado…los que la hicieron deberan esperar despues de esta prueba por la nota de corte

  38. Buenas noches, he leído el penúltimo comentario me puede decir alguien que es lps, es la primera vez q me presento y estoy perdida ….
    yo tampoco he recibido la notificación para la prueba extraordinaria.
    También quería preguntar, que he intentado entrar en el enlace donde nos lleva con nuestro usuario y contraseña a si estábamos excluidos o admitidos , ligar de examen etc, pero el enlace está inoperativo, les pasa lo mismo ? Gracias de antemano por la ayuda

  39. Buenos días, se supone que el domingo pasado hubo un examen extraordinario para los que no pudieron hacer el del 30/10. No se dan los nombres de quienes lo hacen publicamente, ni el lugar de examen como en el resto de oposiciones, dice que ya se les ha comunicado a ellos de forma privada, y tampoco salen las plantillas de preguntas, es más, se ha borrado todo rastro de esa convocatoria. Huele bastante raro, alguien me puede informar?

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, además hace ya un mes exactamente que realizamos el examen y no tenemos las notas, raro no? Pues nada a mi no me huele nada bien y mucho menos que hagan una prueba extraordinaria…
      Espero que den respuesta pronto respecto a notas y demás.
      Saludos,

    1. Vaya tela, o sea que había dos exámenes, uno oficial y otro no, como no se ha publicado la lista de opositores como en el primero, ni se sabe cuántos fueron, el nuevo presidente puede meter a quien le de la gana. Espero que se lleve a los tribunales, no hay derecho a que estemos preparando un examen como imbéciles con la esperanza de poder solucionarnos la vida y nos tomen el pelo de esta forma.

  40. No me he enterado muy bien de lo que pasa, yo hice el examen en la convocatoria normal, se va anular alguna pregunta? se sabe cuando salen las notas oficilaes?

  41. Hola a todos , esto es bastante vergonzoso, llevo desde el 1 noviembre buscando algo relacionado con el examen y no hay ni rastro, ni salen notas ni sale bolsa de trabajo ni nada, cada vez apunta mas a que esto ha sido un timo para todos nosotros, tanto en el examen como en todo los demás. Espero que tengan una respuesta razonable para todo esto,

    1. Estefanía Blanca Cuenca

      Buenos días Yuab. Nosotros no disponemos de esa información. Para conocerla, lo mejor es que contactes directamente con Correos. Muchas gracias por tu interés y disculpa las molestias.

  42. Hola, yo estoy buscando cada cierto tiempo sobre los resultados y no se pública en la página web de correos, podría ser mas transparente no?

    1. Estefanía Blanca Cuenca

      Buenos días Maria. Ese tema lo tiene que tratar directamente con Correos. Muchas gracias por contactar con nosotros y un saludo.

  43. He visto en comentario que alguien dicho
    «Han formulado preguntas inverosímiles sobre programas y app tan rebuscados»
    Pregunta es quin tipus de programas algu exemple?

  44. Victor Manuel Alonso Dominguez

    EN EL CASO DE APROBAR PARA DOS CATEGORIAS

    En el caso se haberse presentados a DOS categorías y haber aprobado ambas debe existir en justicia el DERECHO DE OPCION.

    La convocatoria dice «listados ordenados de mayor a menor puntuacion», atendiendo a la mayor retribución del puesto de trabajo»

    Esto es una ambiguedad pues no pone claramente que se ordenen de mayor a menor retribucion.

    Estimo deben dar al aprobado la posigbilidad de optar al que mas le convenga.

    ¿Como se reclama esto?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?