• Cursos de Correos online
  • Cursos de Correos
  • Cursos tutorizados de Correos
  • Cursos e-learning

Cursos online para las Oposiciones de Correos

Nuestro Curso Online para las Oposiciones de Correos es la mejor forma de preparar el proceso selectivo. No solo porque obtienes todo el contenido necesario para preparar la oposición (temario, test, simulacros de examen…) si no porque, además, irás acompañado de un tutor experto que te ayudará con el estudio.

En el Curso Online para las Oposiciones de Correos tendrás a tu disposición gran cantidad de material completamente enfocado a la superación del proceso selectivo de Correos.

Tu curso de Correos incluye

  • Tutorización
  • Información de la convocatoria
  • Temario completo en visor
  • Temario interactivo
  • Exámenes test por tema
  • Recursos audiovisuales explicativos de apoyo
  • Esquema resumen de cada tema
  • Simulacros de examen
  • Preguntas por dificultad
  • Generador de test aleatorio
  • Planificación de estudio
Curso Online para las oposiciones de Correos

Cep Online y el Curso Online de Correos

Editorial CEP cuenta con su propia plataforma de e-learning denominada Cep Online. una plataforma que aúna todas las herramientas que puedan ayudar al estudiante a preparar el proceso, facilitándole esta labor.

Una plataforma fácil e intuitiva que incluye las últimas tecnologías en formación digital, permitiendo a nuestros alumnos incluso a interactuar con el contenido, gracias al temario interactivo.

Empezar el Curso Online de Correos

Una vez hayas adquirido tu Curso Online para las Oposiciones de Correos, recibirás un email con el usuario y contraseña que utilizarás para entrar en el Curso. ¡Así de sencillo!

Duración del Curso

La duración de nuestro Curso Online es de 6 meses, tiempo en el que creemos que nuestros alumnos pueden preparar el proceso selectivo al completo. Si por lo que sea, el alumno necesita ampliar su suscripción, podrá renovar un mes más, o incluso volver a adquirir 6 meses de suscripción.

Cancelar o renovar

Cuando tu suscripción esté a punto de finalizar, recibirás un email con el que podrás ampliar la suscripción que ya tienes. Si la suscripción termina, simplemente no tendrás acceso a la plataforma.

De esta forma tan simple, podrás elegir si quieres continuar o dejar tu curso y seguir estudiando a tu ritmo.

Probar el Curso antes de Comprar.

Tenemos disponible el Campus para los Opositores de Correos. Podrás descubrir cómo es el temario interactivo, realizar un Test y un Simulacro de Examen interactivos, así como ver una de las sesiones en directo que realizó nuestro tutor y ver la guía de estudios. Pruébalo en CEP Online y conoce nuestra plataforma.

Soporte de CEP Online.

Si, en algún momento, no entiendes la plataforma o no sabes cómo utilizar una de tus herramientas; en caso que algún recurso no se abra o si, simplemente, quieres que expliquemos cómo navegar por tu Curso de Correos, puedes llamarnos y te ayudaremos. Dentro del Curso, a la derecha, encontrarás una imagen con el texto “Atención al Opositor”. Si haces clic ahí, se te abrirá nuestra página de contacto de la Editorial. ¡Si nos dejas tu teléfono, te llamamos gratis!

Actualizaciones.

Si has adquirido el PACK, recuerda que puedes adquirir las actualizaciones en tu Área Personal dentro de editorialcep.comConsulta la Política de Actualizaciones de la Editorial en la pestaña “Actualizaciones” de esta misma página. En los Cursos Online, también actualizamos el contenido. ¡Estudia siempre el temario y sus novedades!

Conoce al tutor de los Cursos Online para las Oposiciones de Correos

¿Sabes cuál es la duda más repetida en las Oposiciones de Correos pasadas? El tutor de nuestros cursos te lo cuenta.
Con nuestros Cursos Online para las Oposiciones de Correos 2020, podrás consultar todas tus dudas con él y resolverlas.