• Cursos de Correos online
  • Cursos de Correos
  • Cursos tutorizados de Correos
  • Cursos e-learning

Oposiciones de Correos 2019 / Cursos Online de Correos.

Es el momento de conocer los Cursos Online para las Oposiciones de Correos: el mejor complemento para el estudio de tus Oposiciones. Para empezar, tenemos dos tipos de Cursos para Correos: Básico y Premium. En esta página puedes resolver toda las dudas que puedan surgirte sobre el plan a elegir, cómo empezarás el Curso, cómo funciona la plataforma, y mucho más. Si aún quieres consultar algo con nosotros, te llamamos gratis.

Cursos Básico y Premium Online para opositar a Correos.

Los Cursos Online de Correos tienen todo lo que necesitas pero, ¿cómo elegir entre ellos? Dependiendo del tipo de curso, podrás encontrar unos recursos y herramientas u otros. La elección depende de ti, pero nosotros te recomendamos que elijas en base al tiempo que llevas estudiando, al tiempo que tengas, y a la ayuda que crees que necesitas para continuar o empezar tu Oposición a Correos 2019.

Curso Básico Online de Correos

  • Suscripción de 12 meses
  • Temario online
  • Test por Tema
  • Un simulacro de examen
  • Foro de Opositores
  • Plan de Estudio
COMPRAR EL CURSO BÁSICO

Curso Premium Online de Correos

  • Suscripciones de 3 y 6 meses
  • Temario online
  • Tutorización
  • Temario interactivo
  • Test por tema
  • Simulacros de Examen
  • Plan de estudio e informes de progreso
  • Imágenes y vídeos adicionales
COMPRAR EL CURSO PREMIUM
Simulacro de Examen Correos 2019

Podrás realizar Test y Simulacros de Examen interactivos allá donde vayas.

CEP Online y los Cursos Online de Correos.

En CEP, hemos desarrollado una plataforma que aúna todos las herramientas que pueden ayudarte a estudiar, facilitándote esta labor. Tendrás un informe de progreso que te motive a continuar y te marque tu avance, contacto por email interno con el tutor (si eliges la suscripción que lo incluye), acceso al Foro de Opositores para contar con compañeros en la misma situación que tu y todas las novedades sobre la Oposición de Correos. La plataforma de CEP, CEP Online, es muy intuitiva y fácil de utilizar pero, ¿cómo empiezas tu curso?

Empezar el Curso Online de Correos

Una vez elegida la modalidad del curso para las Oposiciones Correos 2019 que más se adapta a tus necesidades y tras haber realizado la compra, recibirás un email con el USUARIO y CONTRASEÑA que utilizarás para entrar en el Curso. ¡Así de sencillo!

PACK Ahorro y Curso Online

Si has comprado un PACK Ahorro, el procedimiento es diferente, y debes seguir las instrucciones detalladas a continuación:

  1. En ESTA PÁGINA, introduce el número EAN, que aparece en el código de barras de la pegatina de tu PACK (la que va pegada en la caja).
  2. Introduce el código que encontrarás en la primera hoja de cada libro y tu email. Debes introducir todos los códigos para obtener el acceso a tu curso.
  3. Te llegará el USUARIO y CONTRASEÑA para acceder al Curso a tu email. ¡Listo, ya puedes disfrutar de tu curso!

Planes a elegir.

En CEP te ofrecemos diferentes modalidades de cursos online para que puedas prepararte en función a tus necesidades específicas de estudio. Puedes adquirir tu Curso Online de Correos (Básico y Premium) tanto comprando un PACK, como el Curso individual.

Las ventajas de comprar un PACK es que, además de la suscripción al Curso elegido, obtienes todos los libros de la colección (los Temarios, el libro de Test, el de Simulacros de Examen y el de Psicotécnicos). Al comprar el Curso por separado, podrás elegir la duración de tu suscripción.

Cancelar o renovar.

Cuando tu suscripción esté a punto de finalizar, recibirás un email con el que podrás ampliar la suscripción que ya tienes. Si la suscripción termina, simplemente no tendrás acceso a la plataforma.

De esta forma tan simple, podrás elegir si quieres continuar o dejar tu curso y seguir estudiando a tu ritmo.

Probar el Curso antes de Comprar.

Tenemos disponible el Campus para los Opositores de Correos. Podrás descubrir cómo es el temario interactivo, realizar un Test y un Simulacro de Examen interactivos, así como ver una de las sesiones en directo que realizó nuestro tutor y ver la guía de estudios. Pruébalo en CEP Online y conoce nuestra plataforma.

Soporte de CEP Online.

Si, en algún momento, no entiendes la plataforma o no sabes cómo utilizar una de tus herramientas; en caso que algún recurso no se abra o si, simplemente, quieres que expliquemos cómo navegar por tu Curso de Correos, puedes llamarnos y te ayudaremos. Dentro del Curso, a la derecha, encontrarás una imagen con el texto “Atención al Opositor”. Si haces clic ahí, se te abrirá nuestra página de contacto de la Editorial. ¡Si nos dejas tu teléfono, te llamamos gratis!

Actualizaciones.

Si has adquirido el PACK, recuerda que puedes adquirir las actualizaciones en tu Área Personal dentro de editorialcep.comConsulta la Política de Actualizaciones de la Editorial en la pestaña “Actualizaciones” de esta misma página. En los Cursos Online, también actualizamos el contenido. ¡Estudia siempre el temario y sus novedades!

Conoce al tutor de los Cursos Online de Correos 2019.

¿Sabes cuál es la duda más repetida en las Oposiciones de Correos pasadas (2018)? El tutor de nuestros cursos te lo cuenta.
Con nuestros Cursos Online de Correos 2019, podrás consultar todas tus dudas con él y resolverlas.