Plazas previstas Correos: 10.000

A fecha de 19 de diciembre de 2018, el sindicato Comisiones Obreras ha publicado en su web un acuerdo alcanzado con la Organización de Correos. Prevén unas 10.000 plazas para las Oposiciones de Correos 2019 y años posteriores. Estas plazas, según redactan en su comunicación, constituyen la previsión de las Próximas convocatorias Correos, y resultan de sumar entre las ofrecidas para la estabilización de empleo y las de la tasa de reposición.

NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS DE CORREOS

Próximas convocatorias de Correos.

En la imagen, extraída del comunicado del sindicato sobre las Oposiciones de Correos, se aprecia un cuadro resumen tanto de los años y OPES a las que corresponden los puestos de trabajo, como la fecha o fechas en las que se prevé convocar todo el proceso selectivo. Cabe destacar que, este último, se dilata en el tiempo hasta el año 2021, lo que significa una oportunidad para el Opositor que no haya aprobado en el pasado examen para el acceso a Correos, celebrado el 30 de septiembre de este año.

CORREOS PREVISIÓN 2019

Además de las plazas y las fechas, C.C.O.O informa también de que, para mejorar el funcionamiento de las Bolsas de Trabajo, se trabajará sobre la rotación excesiva, regular la duración mínima de los contratos, reformular las causas de indisponibilidad y buscar fórmulas para evitar su agotamiento.

Cómo prepararte para las próximas convocatorias de Correos (2019 y en adelante)

Puedes encontrar información sobre Cómo trabajar en Correos haciendo clic en este enlace: https://correos.editorialcep.com/ y puedes encontrar los Temarios de CEP para empezar a prepararte la siguiente convocatoria en Temarios de Correos 2019.

DESCARGA AQUÍ TU TEMA DE MUESTRA Y EMPIEZA A PREPARARTE

Si aún no estás en nuestras novedades, entra aquí, selecciona “Correos” como interés, y te mantendremos al día de todos los procesos que se vayan abriendo.