Oposiciones Correos 2019 / Actualizaciones

Las actualizaciones que CEP ofrece sobre sus libros son descargables e imprimibles en adendas de contenido. Se tendrá acceso a ellas desde la cuenta de usuario, previo registro, en la web de CEP  (editorialcep.com). Todas las actualizaciones de los libros de las Oposiciones Correos estarán disponibles desde la fecha de edición del libro adquirido y hasta los plazos establecidos a continuación. Si la actualización comporta una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar necesario una nueva edición, que se publicará a precio especial.

Política especial de actualizaciones para los libros de las Oposiciones de Correos.

  • Edición 2019: Las actualizaciones se pondrán a disposición del opositor desde la fecha de edición hasta el 31/12/2020 o hasta fecha de examen.
Solvetic
  1. Accede a tu cuenta en editorialcep.com. Si no tienes una, regístrate en un minuto.
  2. Haz clic en “Mis actualizaciones” dentro de tu cuenta, te vamos a pedir el ISBN de tu libro o libros. Es un número que encuentras en la página de la ficha técnica del libro (datos como la editorial, la fecha, la dirección…) normalmente, al principio del libro.
  3. Se te abrirá la página desde la que podrás descargar todas las actualizaciones que estén disponibles de tu libro. En caso de que no haya todavía, también te saldrá una pestaña en la que te avisamos que aún no existen actualizaciones.
Consulta aquí tus actualizaciones disponibles